6.7.13

Ya tuvimos miedo, probemos otras emociones.

A veces parece que decís que hay un amor, una manera de vivir las emociones. Yo no sé qué contestarte, porque aprendí a amar con vos, antes eran ejercicios para salir de adentro mío, entonces no puedo ayudar en esto. Pero si te puedo decir que todo lo que construimos pasa en el mismo momento que lamentamos lo que no sucede, cuando estamos seguros que el ideal es la realidad, que nos tendría que estar pasando otra cosa. Yo te amo, y sé que no vas  a escuchar de mí estas cosas porque no puedo ser neutral, pero te juro que el amor está enamorado de la paciencia. Yo creo que amor es esto que nos está pasando justo ahora, que también incluye todo el dolor que podemos sentir, las desavenencias, los disgustos. Yo te quiero pero vos no querrías que deje de ser yo el que te ama y me convirtiera en otra cosa, entonces eso es lo que pasa. Soy yo, justo ahora, sintiendo todo esto por vos que quizás otro día pueda sentirlo por otra persona, pero sabes que: elijo ponerlo en vos porque vos lo inspiras. De alguna manera yo soy el cassette que registra todo lo que grabas en mí. Soy inseguro y por eso no te cuento más seguido estas cosas, porque tengo miedo de ser el que más ama entonces quedar completamente hechizado, sometido. Pero después de todo no me importa, porque si especulo con mis sentimientos termino siguiendo la agenda de otro, respondiendo con miedo a deseos que son genuinos. A lo mejor yo mismo me creo todo esto porque quiero ganar en el amor y si te pierdo, pierdo todo. Quizás por eso me agarre a lo que tengo a mano que soy yo. Después pienso: ¿y si me sobrepongo y me permito sentir todo lo que siento? A lo mejor mañana no estoy más, a lo mejor mañana no estás más y no voy a quedarme haciendo proyecciones o diciéndole a una foto todo lo que me enseñaste, lo que me hiciste crecer. Te amo porque me hiciste salir de mí para volver con salud. También me hiciste ver cosas horribles de mí, está bien. Puedo con eso porque yo lo busqué. Me gustaría que te quedes mientras termino de ser yo mismo, pero a lo mejor es mucho pedir. Entonces te propongo que no nos tengamos miedo. Ya tuvimos miedo, probemos otras emociones.

7 observaciones :

Anónimo dijo...

HERMOSOOOO!!!!

David Nahon dijo...

gracias!

Isabel dijo...

Escribis tan pero tan hermoso y simple a la vez... adoro tus palabras.

David Nahon dijo...

gracias lsza. un abrazo.

Isabel dijo...

Lo he leido como diez veces y me sigue emocionando, tenìa que decirtelo.

miticacasamexico dijo...

si, hoy volvi a leerlo y me emocione nuevamente...

Unknown dijo...

El amor después del miedo; ese cielo abierto.
♡ ¡Gracias emocionadas!
Maru Margo

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.