8.12.11

Safari

Hay un rock para cada cosa o las cosas tienen un modo de reconocerse entre si, una red de hipervinculos que forman acordes que forman el mundo. Hay que jerarquizar las emociones porque cada sentimiento pesa especifico y administrar las emociones no es un tip, es vida. El que se enoja pierde es un tip.
Me impresiona pensar que no soy yo el enamorado sino la parte de mi que se permite las cosas,
que el resto disfunciona a tiempo con la parte de mi que no retrocede.
Quiero decir que todas son decisiones, un conjunto de elecciones tomadas.
Nos aconsejamos, trabajamos de decirnos que hacer con cosas que no sabemos bien que hacer a veces. Porque todo lo que se aprende del amor se aprende enamorado. Y lo que aprendés de tu oficio, también.
Los nombres de las calles,
las fechas de cumpleaños,
los signos del zodiaco,
los acordes de canciones.
Bienvenida al resto de nuestra vida juntos.

0 observaciones :

Publicar un comentario

muchas gracias.