19.4.10

Un día me voy a morir, entonces:

vos y yo no vamos a existir mas, no se quien va a regar mis plantas, todas las cosas mías van a terminar en casas de otras personas o las van a tirar.

Mi ropa va a dar impresión, mis dibujos o mis fotos o los cuadros míos van a ser las obras de un artista muerto.

Me voy a perder muchísimos inventos y conversaciones.

Todos los archivos de mi computadora van a ser de programas viejos y no se van a poder abrir más.

Todos los passwords que memoricé no van a tener ningún interés.

Mi nombre va a aparecer en las últimas páginas del google.







1 observaciones :

Caro dijo...

alguien te pensará y te encontrará entre las cosas más sutiles, un perfume, un sabor, un color, una sensación, un sonido, se sonreirá y deseará ver alguno de tus cuadros, escucharte, volver a tocarte aunque sea un segundo

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.