22.12.09

hace unos dias jazmin me dijo que no queria pintar siempre lo mismo, que hace falta poner en riesgo la obra para no estancarse. le dije que un poco si, pero que el arte no es nada mas que un acto de acrobacia. que tampoco es sano vivir en zozobra. hace un tiempo que no puedo escribir, que tener el blog me pesa. es un poco ingenuo pensar un blog asi, pero de alguna manera el grado de compromiso se elige, y yo lo elegi de esta forma. finalmente entiendo que me pesa porque lo pense como un libro, y un libro, como cualquier otra cosa, necesita tener un fin. este blog lo abri en diciembre de 2006. tres años despues, me pesa seguir escribiendo con la misma voz. no me sale mas, o me sale pero es mentira. al mismo tiempo me ofrecion editar un pequeño libro, en el que naturalmente participaran algunos de estos momentos. es una linda idea pensar que lo que queremos no termina, sino que se pueda compartir en otro vehiculo.
alguna vez roman me dijo que las relaciones se dividen en modulos de 3 años. tambien recuerdo que de chico me gustaba empezar la hoja nueva del cuaderno
tambien mi analista me sugirio acerca de mis "fantasias de iniciacion". fue hace un año, cuando tampoco podia encontrar limites ni ponerlos.
en este libro hay muchisimos protagonistas, tantos como posts. en este final nadie nace ni muere, nadie se enamora ni termina una relacion. nadie llora ni es feliz. este final no concluye nada, transcurre. esta aclaracion, este "final" que escribo no es para nadie, es para mi. quizas deberia llamarse "carta a mi mismo": dudo que sea interesante para alguien mas que para mi el motivo por el cual este blog se volvio autoreferencial y aburrido.
como cualquier relacion, huelgan las explicaciones de porque es necesario terminarlas cuando es necesario terminarlas. la verdadera razon es la ausencia de deseo, o el deseo de empezar una nueva. quizas porque disfrute de escribir este post.
en un futuro deberian inaugurar un genero: las cartas de despedida.




10 observaciones :

Lorena Ledesma dijo...

Qué lindo era empezar un cuaderno nuevo: forro rosa a lunares... el folio brillante donde podía ver mi propia sonrisa... la cinta blanca haciendo un irregular moño ... Una aventura, un sueño... Avanti! A escribir, a dibujar, a borrar, a tachar, a arrancar hojas si es necesario... crear, construir y rehacer.

bruno cazzola dijo...

que te hace pensar que no es interesante para alguien mas que para vos? yo voy a extrañar este blog.

que vuelva todo mejor y recargado.Se lo voy a estar pidiendo a los reyes o papá noel

Inés dijo...

no es necesario quemar todas las naves ni abandonar todo con un incendio atrás. Quiero decir: no borres el blog porque si no querés volver vos, a algunos nos gustará regresar a la sombra de las imagenes y pensamientos de este David-que sigue estando en el David actual, mal que le pese-.
quiero decir:bien por la nueva etapa.
quiero decir:te quiero mucho, y espero seguir sabiendo de vos por alguna ventanita, siempre.
felices fiestas, vacaciones, y sobre todo, vida!! <3 <3 <3 !

Unknown dijo...

es sano concluir etapas, como charlabamos ayer la elección de algo nuevo es crecimiento y evolución.
Te amo hasta el cielo.

bruno g. dijo...

me siento como cuando termino cha cha cha, ya no se en que pais vivo
ejej saludos enormes vieja

Parientesenlacasa dijo...

abrazo david, estaba escibiendo un breve texto en funcion de tus ultimos dibujos que vi en flickr y se me dio por visitar tu blog para refrescar la escritura, si todo va como pienso en una hora te lo envio :)

lucas m

David Nahon dijo...

mil gracias lucas.

elastica madrugada dijo...

Ché, es muy gracioso el nombre de tu blog, me gustó mucho.

pablo natale dijo...

Ay. No conocía esto. Parece que llegué tarde. Aunque hay post después de acá... ¿Llegué tarde o no?

David Nahon dijo...

llegaste temprano pablo, empieza a ponerse bueno ;)

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.