20.10.09

Alguna cosa de las que hago produce ese singular sonido a hueco.

Ayer encontré el diario de Warhol y me entusiasme mucho. Estaba esperando que Mariana saliera de análisis y lo mire mucho -además de todo el shopping es lo que menos tentado a consumir me siento. Pero al rato me cansó, mucha celebridad en ciernes, mucha foto Facebook 30 años antes de Facebook. Luego pasé a los taschem (Bruno me dijo un dia que Art now es como el catalogo Avon del arte y tenia mil kilos de razón) y volví al diario de Warhol. Me di cuenta que en todo el Alto Palermo era el único local con aire. Finalmente deduje que mi motivación para mirar el libro era tan trivial y fortuita como la de Anagrama para editarlo.


1 observaciones :

Marina dijo...

qué hacías ahí! purr está sólo a 5 cuadras ;)

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.