20.10.09

ahora.


Hable de todo este temita de mi desmotivación a producir, en realidad no es ausencia de estimulo, por el contrario: deseo no me falta. Es otra cosa. Hable de mi muestra en breve y de lo que me angustia de todo eso, de decidir mostrar justamente este infortuito de no estar satisfecho con mi obra. Mi analista detecto el espacio de tiempo entre bienestar con la obra y no, justo en mi decisión de ser artista plástico. Me dijo que hasta ahí estaba bien, que teníamos esta pregunta. Me fui señalándole: “siempre lo que tenemos es una pregunta”. Me contestó: “si, pero no para responderla”.






3 observaciones :

Germán. dijo...

Me acuerdo cuando empecé a conocer chicas y a hablarles. Nunca supe qué decirles porque siempre quería decir algo que no me era propio. Hasta que lo hice, y ahora me enamoré. ja!
Sería algo así como Creep, de Radiohead. Si estás mal, decí que estás mal. O no digas nada.

David Nahon dijo...

si, en este caso sería "mostrá que estas mal", si de exposiciones se trata, verdad?

Germán. dijo...

muy verdad mi camarada.

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.