23.9.09

“Estuvimos nada mas que una semana juntos. Yo no hablaba casi nada y ella me decia de todo, hacia muchos planes. Un dia estaba en el trabajo y nos pusimos a chatear.
Yo segui sin poder decir nada y ella escribia y escribia. La barrita del scroll se alargaba y no sabia que decir pero pensaba mientras leia pensaba que lo nuestro no daba para tantas líneas.”

5 observaciones :

yerman dijo...

Gracias David! Rercordaste cada palabra. Para tu información, el nombre "a mi madre no le gusta radiohead" que lleva el blog, también surgió en una charla con vos. Serías como una droga de apertura sentimental. Mezcalina, o algo igual de suave.

David Nahon dijo...

como un cinzano?

yerman dijo...

Y un cinzano bajativo, sí.

Mr. Jones dijo...

Genial, me encato el blog.
Saludos!

David Nahon dijo...

gracias mr jones!
saludos

Publicar un comentario

muchas gracias.