29.6.09

El corazón, un corazón, mi corazón.

El recuerdo de mi corazón. La parte de mi corazón que solo yo escucho. El corazón que los demás ven en mí, el que no tengo, el que anhelo, el que derrocho, el que asimila. El que me remolcara alto y profundo.



5 observaciones :

onecha dijo...

Corazón, mi vida ven a bailar !...

AndAiz dijo...

Tampoco olvidemos que, en rigor, el corazón no es más que un músculo que bombea sangre. No le carguemos tantas responsabilidades.

bruno cazzola dijo...

a mi me dicen la palabra corazón, e instantáneamente pienso "de masa de sal"(no se ni porqué)

A mi me daría cosa la comunicación con muertos (que te pueden llegar a contar ellos!) no jugaría ni siquiera al juego de la copa.

Pero estoy casi seguro que debe ser mucho mas fácil David. Deben estar esperando sentados ellos- impacientes por contar y que les cuenten.

yo no soy un muerto... pero quiero que me cuentes lo del reportaje!! porfa

saludos.

mario scorzelli dijo...

Sagrado corazón
en vos confío.

bruno g. dijo...

si algun dia alguien escribe una biografia tuya tendria q llamarse "david, el triunfo de un corazon"
ando sin celular..por eso nunca te mensajie..pero juntemosnos algun dia...saludosss ninja nahon

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.