19.1.09

Nada de lo que me pasa aca tiene que ver con las personas.

Acá las personas no se miran ni se saludan. A veces ni se tocan. Yo pienso como hacen porque subís al subte y como dice Mariana es una pileta de gente pero no te tocas. No se como pero no es contacto, es otra cosa. Están las avenidas, por ejemplo. Esta bien que existan las avenidas, porque alivian la circulación de las calles mas chicas donde el riesgo de tocarse es mayor. Ademas las calles son mas anchas, tan anchas que no son calles y son avenidas.El pensamiento se ensancha también, tan ancho que no es mas pensamiento, es idea.
María Ester mientras regaba las flores me dijo: "Mirá, se me pusieron feos los pensamientos"

Hay tantas personas como pensamientos y como los trayectos son tan largos tenes mucho tiempo para pensar y muchas personas para ver. Las personas y los pensamientos nunca van en una misma dirección, ni siquiera en un mismo sentido. A veces ni siquiera hay pensamiento, es una especie de escenografía donde transcurre algo mas, como las personas que salen de las bocas de subtes. Son ideas. Las ideas son mas difíciles de encontrar y se confunden entre los demás pensamientos. La circulación de todos estos pensamientos en una avenida, por ejemplo, constituyen una fuerza que es casi una energia, pero una energia perdida. No sabes donde te llevan estos pensamientos porque casi siempre son recurrentes, calcos de pensamientos anteriores.
Las ideas tambien, pero como las personas de las que te enamoras: son muy pocas. Y como de estos amores, uno solo te va hacer feliz, porque el resto va a seguir y a confundirse entre las demas personas que doblan y se meten en un galeria.

Cuando no sabemos de que hablar hablamos de amor o de nosotros mismos, cuando no sabemos que pensar, tambien. Pero a veces otra persona que pensamos esta pensando en nosotros y esa idea es la mas hermosa del mundo.

3 observaciones :

soyfaca dijo...

ya estoy extrañando bajar a esos subtes, perderme un momento en esa pileta y salir ileso.

bruno cazzola dijo...

yo estoy seguro que no me voy al infierno desde que me tome un subte. Esa fue toda mi expiación

cuando te sientas en una falta grave pagala con subtepass

inne dijo...

yo cuando entro a los subtes me siento milla jovovich vs los zombies.Espero reconocer una idea cuando se acerque y no acribillarla a tiros, aunque no sé si me dá más miedo que quieran alimentarse de cerebros o robarme el corazón.

mil besos( x dos)
:)

Publicar un comentario

muchas gracias.