6.10.08

skateboarding satori








me cai en el skate y me hice un esguince y al mes otro mas. le dije a un skater mas viejo que estaba cansado, que no queria caerme mas. me dijo que me iba a seguir cayendo, pero que en realidad uno se lastimaba porque habia que aprender a caer para no hacerse mal y levantarse y seguir andando.
hay mas maestros zen que supermercados chinos, solo que no figuran en guia.

4 observaciones :

Maxi Sanguinetti dijo...

hola David,
que placer leer estas postales,
una pausa entre tanta sobredosis de sobreinformación bloggera...
abrazos mil

Georgina Ieraci dijo...

Entre gus van sant y kim ki duk esta el puente nahon!
ahi vamos david, te quierooooooooo
g

Inés dijo...

que hermoso esta tu blog
me alegra mucho
:)

vir negri dijo...

hola kuku, ya voy a abrir el mio, pero no este otro, y te voy a llenar de palabras vacias que no sirven para nada.

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.