2.10.08

No soy un santo.








"no es que no la quiera mas, pero pasaron estas cosas. ella no me escucha, tiene el cassette con el viaje y yo no puedo dejar todo e irme. tampoco ella sabe para que viajar. aca no esta bien y supone que alla va a estar mejor. yo la quiero mucho y decidi dejar que se vaya, justamente porque la quiero y si la retengo aca conmigo ninguno de los dos va a ser feliz.
no pongas esa cara porque no soy un santo, es que no la aguanto un solo dia mas hablandome de lo maravilloso que seria vivir en europa y lo pelotudo que soy en no darme cuenta.
hasta un pelotudo tiene derecho a ser feliz y a que alguien lo escuche."

1 observaciones :

Juliana Godoy dijo...

hasta un pelotudo tiene derechos

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.