11.9.08

La belleza es un accidente.









ayer habia tanto sol, tanto que envolvia a todos. muchas personas y el helado no se derretia porque no hace calor. no hay chocolate amargo ahi. vos caminas y ves cabecitas y cabecitas, un oceano de personitas y alguna te saluda pero todos con anteojos de sol y la feria de moda es para teenagers me dice, le digo que si pero que no tiene importancia. total nos estamos moviendo. mas adelante esta sergio con su hija que es hermosa "hola sergio", las cabecitas tienen nombre. cuando tenes las manos ocupadas los abrazos de los demas son mas lindos, mas intensos ¿probaste? ya me habia pasado una vez. la hijita de sergio tiene olor al jazmin de mi patio. hay personas que te abrazan y te dan calor, otras te quitan energia. capaz que todas las relaciones entre personas son asi. un mensaje: "donde estas?". caminando. otro mensaje "lei lo que escribiste: vos no te queres hacer responsable de que los demas te quieran". otro mensaje "me conto soledad: todo va a salir bien, cuidate. te queremos". menos mal tengo los lentes grandes para que no se me vea que hago puchero. mas tarde el cumpleaños donde una vez ella bailaba delante mio y yo no con ella. ahi pense que la vida es como un flipbook, que funciona por la velocidad en que pasas las imagenes y eso provoca la ilusion de que te estas moviendo. son todas personas mayores que bailan y se desean mucho, me doy cuenta. yo bailo en mi cabeza pero en la vida real estoy quietito y repasando cada foto de mi flipbook. una pareja no paro nunca de bailar, ella tiene breteles de silicona pero se le ven igual los picos del corpiño, el esta feliz de tenerla a ella que es la mas linda con flequillo como raquel mancini y el esta de negro todo de negro hasta la corbata. corri la silla para poder mirarlos bailar. no se dicen nada, los dos una sonrisa enorme. los cuatroquesos no son mas ricos como antes, son pura salsa blanca. la panza envejece mucho, todos tienen panza pero la felcidad les pasa por otro lado. me volvi caminando porque queria caminar y escuchar esa cancion de cerati con 202 que se llama desde el papel y a medianoche no hay nadie en la calle podes hacer todos los pucheros que quieras.

0 observaciones :

Publicar un comentario

muchas gracias.